
Antiguos Miembros
En una de las estanterías de la sede se pueden observar gran cantidad de ficheros. En ellos se recoge la información de antiguos Hermanos que un día fueron una pieza clave en el Cónclave de Piedra. Junto a estos documentos, también hay una nota.
Por desgracia, gran cantidad de fichas se perdieron en el incendio de la Sede de Ventormenta. De esos antiguos miembros solo han quedado menciones en diarios de aventuras y el recuerdo que los Hermanos aún guardan de ellos:
Adamun, Aideen, Alatharn, Aldraan, Alysha, Amecarth, Aqueron, Asyl, Ayante, Beaddle, Beravis, Beredor, Bruldack, Cleodes, Dathirael, Doceavo, Dwarra, Ethros, Flamon, Gabbia, Harzon, Ithiliel, Kabzo, Katerine, Korrvym, Kovte, Luna, Michu, Mydna, Polvorilla, Raiger, Sanary, Sildanair, Stalvan, StrolZaki, Vaaloran, Vorstagalf, Weib, Winter, Wotanson, Yafeu, Zarmis.
Alarik Vientolunar

Templanza, lealtad y altruismo. El pilar de la Hermandad y el punto en el que la amistad de sus Hermanos halla la unión.
Ficha del personaje
-Raza:
Elfo Nocturno
-Edad:
127 años.
-Deidad:
Cenarius.
-Clase y especialización:
Druida (feral y restauración)
-Descripción:
Un elfo joven, alto y delgado, que acaba de alcanzar la edad adulta. Piel y cabellos azules, suele vestir de una manera humilde.
-Objetos:
Alarik nunca se separa de su tabardo del Cónclave de Piedra y su bastón de madera. También lleva siempre en su mochila su toga ritual y su piedra de comunicación.
-Conocidos:
Nagflar, un buen amigo de Alarik, gran guerrero y herrero enano. Gretta, una cazadora que viaja explorando el mundo solo en compañía de su oso amaestrado, Yogg. Y por supuesto, su shan´do (maestro) el archidruida Fandral Corzocelada.
-Lenguas que conoce:
Darnassiano y común.
-Profesiones:
Apenas conoce lo básico sobre el arte de conseguir pieles de animales y fabricar ropajes de cuero con ellos.
Lestibournes Reenn

Ambición, justicia y respeto. Sombra siempre inadvertida y un alma en busca del perdón; lejos de lo que pueda parecer, esconde grandes virtudes.
Ficha del personaje
-Raza:
Humano.
-Clase y especialización:
Pícaro, Sutileza, es difícil verlo cuando se oculta.
-Edad:
Apenas 17 años, muuuy joven, apenas un adolescente.
-Descripción física:
Físicamente es un tipo normal, mide 1.78 cms. Es moreno y su cabello es largo, sus ojos son de un marrón claro, aunque hay quien dice que a la luz del sol se pueden apreciar amarillos.
-Descripción psicológica:
Psicológicamente es muuuuuuy paranoico, demasiado diría yo, desconfía de todas las cosas y de todo el mundo (debido a como lo criaron), por eso mismo es un poco callado, siempre le ha gustado estar solo, aunque eso no quiere decir que no disfrute de una buena conversación. Cuesta muuucho que pueda confiar en alguna persona, solo lo ha hecho un par de veces y en ambas terminó fatal para él.
Es muy observador, aunque no lo parezca, siempre se oculta y escucha las conversaciones en secreto, pero no para ir de cotilla, si no que le gusta saber qué pasa a su alrededor y qué clase de personas son las que le rodean, por eso mismo se le podría considerar una persona curiosa, ya que le gusta estar al tanto de todo. Es muy directo, siempre va al grano y no le gusta andar con rodeos, pero generalmente eso se ve opacado con el hecho de que es callado. Aunque siempre que tiene una pregunta la hace.
Se podría decir que es muy tranquilo y lento, pero cuando está en juego algo importante se mueve con rapidez y agilidad.
-Objetos:
Sus dagas, nunca se separa de ellas, son una parte muy importante de él, son un tipo de recordatorio del porqué siempre tiene que seguir adelante... el porqué de seguir con vida.
-Conocidos:
Sazed, su hermanastro mayor que lo crió desde muy pequeño debido a algunas circunstancias. Y otra persona que por ahora llamaremos "Persona X".
-Lenguas que conoce:
Conoce el lenguaje humano y la jerga callejera que es de donde viene su nombre Lestibournes.
-Profesiones:
Es inscriptor, su hermano le enseñó a leer y escribir para que pudiera estafar a las personas con contratos falsos y entender los carteles de "Se busca" para saber si en alguna ocasión eran buscados.
También es encantador (una práctica común entre los ladrones es deshacerse de los objetos que roban desencantándolos, así, si es que los atrapan, no pueden ser inculparlos del robo, porque no se encuentra ninguna evidencia, y luego venden los componentes en el mercado negro).
Yusaso Halliwell

Ambición, sabiduría y respeto. Ejemplo de fuerza de voluntad y control de uno mismo aun cuando se tiene todo en contra.
Ficha del personaje
-Raza:
Humano
-Edad actual:
21
-Apodo:
Comeniños, pero solo se lo dice Elliam.
-Deidad:
La Oscuridad
-Parientes:
Su único pariente vivo es su hermano Rusaso.
-Orientación sexual:
Heterosexual
-Clase y especialización:
Brujo demonólogo y también practica la rama de destrucción.
-Profesión:
Sastre
-Descripción detallada del físico:
Es un hombre alto y tal vez poco musculoso, rehúsa entrenarse ya que podría perder el control y atacar a cualquiera amigo, o no. Suele vestir ropas oscuras y va descalzo, su voz es ni muy aguda ni muy grave. Si uno se fija puede vérsele absorbiendo las almas cristalizadas de vez en cuando.
-Descripción detallada psicológica:
Suele ser tranquilo (necesita estarlo para no perder lo poco que le queda de humanidad), la moral y la ética las ha ido perdiendo poco a poco mientras mataba a cualquier cosa viviente. Le gusta pasar la tardes pescando a las afueras de Ventormenta
-Historia:
Poco que contar, desde que fue maldito ha vagado por todos los reinos del este cazando a los viajeros y perdiendo poco a poco la conciencia.
-Comportamiento:
No solía estar mucho tiempo en el mismo sitio (hasta que se unió al cónclave) ya que sus "necesidades" no se lo permitían. Solo le mueven dos cosas: la sed de almas y el odio hacia el que le maldijo con esta. Conoce el idioma común y parte del demoníaco
Kyanus de Kaarinos

Bondad, altruismo y honradez. Caparazón de hierro y corazón humilde y entregado a sus Hermanos.
Ficha del personaje
-Raza:
Draenei
-Clase y especialización:
Guerrero. Normalmente suele ser de protección, aunque si es demasiado necesario cambia a furia.
-Edad:
Ni si quiera él mismo lo sabe. Él nació en las montañas de Kaarinos en Argus, por tanto su edad puede que supere los 25000 años.
-Objetos:
Él no es una persona a la que le encante llevar muchos objetos. Si la situación lo precisa siempre lleva su armadura, acompañada de su escudo y espada, y si la situación lo requiere las cambia por sus dos mandobles, que es capaz de cargar en sendas manos.
Curiosamente, cuando lleva armadura siempre lleva una faja que le protege los riñones debido a que sus armaduras y armas son tan pesadas. Y si está por ciudad suele llevar ropa cómoda y preferiblemente holgada.
-Lenguas que conoce:
Común, Draenei, Eredar, Orco.
-Descripción detalla del físico:
Kyanus es un draenei de aspecto maduro. De cuerpo grande y pesado, con músculos marcados y desarrollados (esto a veces le surge un problema, ya que sus abdominales están muy desarrollados, por tanto se les nota demasiado y bastante gente piensa que tiene "barriguita" aunque en realidad no), tiene piel azul intensa, pelo castaño, aunque ya se le empiezan a notar las canas propias de la edad, y un tentáculo propio de su raza.
Pero lo que más llama la atención de su físico son las numerosas cicatrices que recorren todo su cuerpo. En la cara principalmente tiene 5 cicatrices, una con forma de cruz en la mejilla izquierda, otra perpendicular a la nariz por debajo de los ojos, otra en la parte derecha de su barbilla, y dos bastantes grandes con forma de equis en su sien debido a que perdió sus cuernos por la purga que sufrió cuando fue controlado por la Legión Ardiente. El resto de sus cicatrices están por todo el cuerpo, ya sean cortes, restos de quemaduras en sus numerosos combates, etc.
-Descripción detalla psicológica:
Kyanus es el fondo un draenei bastante complejo. Es muy maduro ya que desde muy joven ha tenido que apañarselas solo y ha visto y sufrido muchas cosas, pero, a pesar de todo, siempre busca el lado positivo de las cosas y eso le convierte en alguien optimista. No le importa en absoluto lo que la gente piense de él, ya sea por lo que haga o diga, ya que lo importante es ser uno mismo. Suele ser tranquilo y pensador, pero también tiene su carácter. Disfruta contando sus experiencias a los jóvenes ya que espera poder ayudar con sus historias, eso a veces lo hace bastante pesado. Al principio es muy desconfiado con todos, pero una vez que entablas amistad (para él la amistad vale mucho más que las joyas y todo el dinero del mundo) puede convertirse en un buen amigo leal y protector. Por contra, no soporta nada la traición, si le traicionas, puede convertirse en tu peor enemigo, cosa que no es muy conveniente.
Sin embargo, le encanta pelear, y eso lo transforma en alguien totalmente distinto. Cuando lucha, es implacable, la adrenalina le recorre todo su cuerpo convirtiéndole en una máquina de matar, y más aún si lleva sus mandobles. Se muestra muy agresivo y violento con sus enemigos, y pobre de aquel que le ponga a mano encima a quién considere su amigo; lo más probable es que se quede sin extremidad. Nunca tiene piedad con su enemigo, prefiere matarlo, no vaya a ser que por perdonarle la vida intente acabar con él.
-Profesiones:
Siempre ha sido muy apañado para todo, o casi todo, pero principalmente sabe muchas cosas de herrería, minería, pesca, primeros auxilios y, lo que más le gusta, la cocina.
Bedwyr Reyott

Valentía, ambición y justicia. Dulce de aspecto y mortífera al actuar, considera que la justicia está por encima de todo lo demás.
Ficha del personaje
-Raza:
Humana
-Clase y especialización:
Paladín, reprensión
-Edad:
20 años
-Objetos:
Aparte de la ropa... nada más.
-Lenguas que conoce:
Común
-Descripción detalla del físico:
Bedwyr, es una chica normalita (buenorra, ejem), de unos 1,75 m de altura, tiene el pelo castaño claro, unas facciones finas y delgadas, piel clara, y unos ojos grandes y verdes.
-Descripción detalla psicológica:
Tras unos últimos acontecimientos, su comportamiento ha cambiado.
Ahora es una chica algo más fría y seria. Nunca pierde su optimismo, aunque ya no lo expresa de la misma manera.
Se ha vuelto quizá más responsable y más madura psicológicamente, y está más al tanto de todo.
Por norma general, es una chica con un gran sentido de la justicia, ayuda a los demás en lo que pueda.
También es una chica algo difícil de tratar, ya que, depende del día, se comporta de manera distinta, ya sea más fríamente, o menos.
Tiene un gran cariño por sus seres queridos, aunque nunca o casi nunca lo demuestre.
Además, es extrovertida, dice muchas cosas de las que piensa y le encanta el sarcasmo.
También es algo arrogante y competitiva, no soporta perder contra alguien, si es en algún campo que a ella se le dé bien, como combatir.
Además es cabezona, dentro de lo razonable, pero esto la hace muy tenaz y le da gran fuerza de voluntad.
Pero, en resumidas cuentas, es una buena chica con un gran corazón, y es de confianza.
-Conocidos:
Más que nada, paladines del Alba Argenta, los Hermanos del Cónclave de Piedra y algunos Emisarios.
Baran de Kaarinos

Compromiso, sabiduría y compasión. Sabedor de las leyes bajo las que funciona el mundo, hace abrir los ojos a sus Hermanos cuando estos se han desviado del camino.
Ficha del personaje
-Raza:
Draenei (Eredar).
-Clase y especialización:
Exarca Paladín.
-Descripción:
Natural de las Montañas de Kaarinos -en Argus-, lo cual implica que su edad, aunque indeterminada, supere al menos los 25000 años; piel oscura, cabello claro y generalmente largo, luce un par de tentáculos característicos de su raza.
Muchos no dudarían en calificar su actitud de excesivamente seria; y aunque la serenidad es una cualidad frecuente en él, le es costoso mantenerla cuando trata asuntos que conciernen directamente a su pueblo. Presenta una inusual aversión por el calificativo de "Draenei", siendo igualmente consciente de la necesidad de contenerla en determinadas situaciones.
-Objetos:
Fuera del campo de batalla, tiende a portar un arma poco voluminosa para mayor comodidad en caso de necesitar defenderse en los frecuentes espacios reducidos de las ciudades. Siempre lleva puesto una discreta cadena de adamantita de la que cuelga un diminuto cristal verde oscuro, si bien prefiere ocultarlo bajo su ropa.
-Conocidos:
Una vez por semana, durante la noche, se reúne con un extraño personaje oculto tras una túnica, fornido y de menor estatura que él. Poco se sabe sobre este encapuchado, tan solo que fue quien le entregó hace años el cristal anteriormente mencionado. Toda información y sospechas referentes a este ser son -en principio- desconocidas para los demás miembros del Cónclave.
-Lenguas que conoce:
Eredun, Draenei, Orco, Lengua Común.
-Profesiones:
Herborista y Escriba especializado en la interpretación de Runas Erédicas.
Vothrel Blake

Ambición, sabiduría y justicia. De grandes y mortíferos conocimientos, no duda en anteponer la fuerza de la justicia incluso a sus propios Hermanos.
Ficha del personaje
-Raza:
Semi-AltoElfo
-Clase y especialización:
Mago Arcano Fuego
-Edad:
Alrededor de 70
-Descripción:
Ligeramente más alto que un humano, pero bastante menos fornido, tanto por su sangre élfica como por ser mago. Pelo rubio, algo largo, lo suele llevar suelto. Lleva perilla y tiene unos profundos ojos azules.
-Objetos:
Su bastón de mago y una espada élfica
-Conocidos:
Mucha gente, tanto Emisarios, como del Cónclave de Piedra, de la Horda y del Kirin Tor.
-Lenguas que conoce:
Habla con soltura común, thalassiano y darnassiano, y apenas unas cuantas frases en draenei. En escrito, sabe leer y escribir todas las anteriores junto con el enánico, eredun y todas las formas antiguas de los anteriores.
-Profesiones:
Puede imbuir con poderosos encantamientos armas y armaduras
Matthew "Old" Ox

Honradez, templanza y compasión. Fiel seguidor de la doctrina de las Antiguas Enseñanzas, recuerda a sus Hermanos que la misión final es hacer un mundo mejor.
Ficha del personaje
-Raza:
Humano.
-Deidad:
Luz.
-Pueblo natal:
Villa Darrow, Reino de Lordaeron.
-Edad actual:
48 años, aparenta apenas 40.
-Parientes:
Naësse Sunrage, esposa (muerta); Gregory Ox, padre (muerto); Meredith Mosley, madre (muerta); Holljaraz Sunrage, hija (viva).
-Orientación sexual:
Le gustan las mujeres. Permanece fiel a su esposa.
-Clase y especialización:
Paladín Vengador.
-Profesión:
Antaño trabajaba sus propias tierras, y fue caballero del Reino de Lordaeron en su juventud.
-Descripción detallada del físico:
De corto cabello crespo y alborotado, desteñido por el sol, ojos verde pardo serios y atentos, y complexión atlética y resistente. Se mantiene en forma a pesar del inexorable transcurrir de los años.
Su vestuario se compone exclusivamente de aquello que pudo llevar consigo en su morral los últimos años: apenas calzado, un chaleco de terciopelo morado desgastado y descolorido, dos pares de camisas y un pantalón de lino holgado por su uso, además de algunas piezas de su vieja armadura de la época en la que fue caballero de la Mano de Plata.
Cuando habla, su tono de voz es profundo y sereno, y en muy pocas y puntuales ocasiones se hace evidente su malestar respecto a lo que ve u oye. Aún así, cuando algo le llena de profunda inquietud o se pierde en sus pensamientos tiende a mesarse su bien cuidada barba.
Apenas habla, y prefiere actuar a prolongar charlas inútiles.
-Descripción detallada psicológica:
Tiene muy claro qué es lo correcto y qué no, y no duda en actuar para hacerlo valer, aunque sea a través de la fuerza. Considera algo horrendo, aunque no lo haga notar, la utilización de la magia necromántica, sea para bien o para mal, debido a un pasado repleto de encontronazos con la misma en campos de batalla.
Le encanta el zumo de mora.
-Historia:
Nació en el año 571 del Calendario del Rey, en una pequeña y neblinosa región de Lordaeron, en una aldea de nombre Darrow. Como hizo su padre tiempo ha, a la pronta edad de 16 años se alistó en el ejército de la Capital, sin saber que pronto estallaría una Guerra que marcaría su historia para siempre. Conoció a la que sería su esposa en el norte, en las tierras de Quel'thalas, y de la que inmediatamente se prendó. Regresaron a Darrow como marido y mujer, pero fue durante poco tiempo; se abrió el Portal Oscuro.
Durante aquel período fue uno de los caballeros más habilidosos y temidos por las hordas orcas, y no sin razón. Terminada la Primera Guerra, regresó a su hogar lo suficiente como para velar el cuerpo de su padre, herido gravemente en la batalla, cuidar de su recién acrecentada familia y trabajar duramente sus tierras.
El resto de la historia... no merece ser contada aquí.
-Comportamiento:
Es de mordaz carácter en momentos críticos, pero normalmente se mantiene tranquilo y humilde, en ocasiones hasta melancólico. No suele jactarse de ser capaz de meter una uva en un vaso de tubo a cuatro metros de distancia.
-Lenguas que conoce:
Habla el común, y no se defiende nada mal en thalassiano.
-Extras:
Viajan con él Don, su fiel y rápido corcel, y Jack, un caballo más gandul que una garza bien alimentada.
Siempre lleva consigo, a modo de incal, un pequeño colgante de la Dama Blanca en cuarto menguante.
Ambición, lealtad y justicia. La Muerte para sus oponentes y una maestra muy dura consigo misma en su batalla contra el frío que la atrapa.
Ryanne O'Riain
Ficha del personaje
-Raza:
Humana
-Clase y especialización:
Caballera de la Muerte del camino de Hielo.
-Edad:
Hasta su muerte, 30 años. 2 años en su nueva vida.
-Descripción:
Terriblemente tímida y obsesionada con la vida, Ryanne busca redimirse de los atroces pecados que cometió cuando estaba privada de su voluntad. No le gusta estar demasiado tiempo en la calle y verse rodeada de extraños, pues guarda malas experiencias debido a su nueva condición. Es la encargada del vino que le suministra un extraño proveedor goblin del puerto. Excéntrica a veces, Ryanne se muestra cariñosa cuando ha cogido confianza con una persona. Tratará de ocultar su condición todo lo que pueda a los recién llegados.
A pesar del leve inconveniente de estar muerta, Ryanne aún posee gran parte de su antiguo atractivo. Su cuerpo es esbelto y bien cuidado. Su piel es clara y tiene una larga melena rubia que siempre lleva recogida en una coleta. Sus ojos en la otra vida fueron azules claros, aunque en su nueva etapa el color de sus ojos es imperceptible debido al resplandor de la magia de la que es poseedora. Gracias al poder del hielo, el cuerpo de Ryanne permanece sin ninguna muestra de putrefacción o corrupción, y no posee olor corporal alguno.
-Objetos:
Guarda su armadura oscura en el sótano, pues solo la usa cuando es estrictamente necesario. Cuida de un pequeño perro de pradera que le regaló su hermana.
-Conocidos:
Antes de entrar al cónclave: Gaele, su hermana gemela y los miembros antiguos de la caballería de los Emisarios de Val'nor.
-Lenguas que conoce:
Lenguaje común y lenguaje horda, vestigio de su pertenencia a la plaga.
-Profesiones:
Está empezando a estudiar ingeniería.

Compromiso, sabiduría y compasión. La prueba de que la madurez está en la mente y gran otorgador de consejos en momentos difíciles.
Jethro Mandrake
Ficha del personaje
-Raza:
Humano
-Clase y especialización:
Mago fuego
-Edad:
Alrededor de los 20
-Ciudad:
Theramore
-Parientes:
Madre: muerta en el parto
Padre: desaparecido en Rasganorte
No tiene más parientes conocidos.
-Orientación sexual:
Heterosexual
-Descripción:
Es fácil de reconocer por su bigote y su cabello puntiagudo color fuego.
-Objetos:
Su bastón dado por Rohin de la armería del Kirin Tor, su alfombra voladora.
-Conocidos:
Todos los del Cónclave, algunos de Emisarios, Serena Blanco, unos cuantos magos del Kirin Tor y algunos dependientes de Dalaran, con quienes comercia a menudo, y muchas personas de Theramore.
-Lenguas que conoce:
Común y algunas palabras en orco.
-Lugares que conoce:
Las principales ciudades de la Alianza en Azeroth y algunas de la Horda, incluyendo Ogrimmar; conoce poco de Terrallende y Rasganorte, salvo sus ciudades principales.
-Profesiones:
Buen pescador y cocinero, conocimientos en primeros auxilios, también sabe sastrería y encantamiento pero hace un tiempo que no practica.

Valentía, altruismo y justicia. Serena y hábil, estaría dispuesta a entregar su vida en lugar de la de un ser querido.
Eladriel Alasombra
Ficha del personaje
-Raza:
Elfa de la noche- Alto elfo
-Deidad:
Elune
-Pueblo natal:
Astranaar, Vallefresno
-Edad actual:
Aparenta entre 20/25 años. Su edad, contada en años humanos, son 150 años.
-Parientes:
Elbereth Vientolunar, madre (muerta); Kalyalar Alasombra, padrastro (muerto); Alarik Vientolunar, hermano (vivo); Malanior Hojaluz, padre (en paradero desconocido).
-Clase y especialización:
Antes de escapar de Vallefresno, era Centinela.
-Descripción detallada del físico:
Su pelo lacio de color verde no llega casi a la altura de sus hombros. Tiene unos ojos de color azul, con el brillo típico de los elfos. Suele llevar una capa mugrienta y unas botas usadas que porta desde hace muchos años. No hay que olvidar su hacha, el único objeto que conserva de su época en Vallefresno. Su tono de voz es siempre el mismo, no suele sentir ninguna emoción. Aunque ahora, debido al encuentro con su hermano, ha cambiado esta faceta suya.
-Descripción detallada psicológica:
Es muy poco respetuosa, lo único que le importa es defender al débil y a las personas que le importan. Sería capaz de dar la vida por alguien a quien desconoce. No le gusta saludar a la gente, lo ve como un gesto innecesario, y la sonrisa no es algo que pueda verse con normalidad en su rostro, probablemente debido a todo el sufrimiento que ha pasado.
-Comportamiento:
Es una buena cazadora, aunque nunca ha resaltado entre el resto de las centinelas.
-Extras:
Lleva en su dedo índice el anillo que encontró de su padre, su amuleto más preciado. Tiene tres mascotas: su perro, Akamaru; su fénix, Ryusuke; y su Dentosangre, Pumba. Tiene además a su fiel compañero que la ha acompañado en todos sus viajes, su montura, un sable de la noche de nombre Yoru.
-Conocidos:
Todos los miembros del Cónclave, algunos miembros de los Emisarios y su peor enemigo, Mandart Hierbasol.

Compromiso, justicia y lealtad. Rápida y mortal como el veneno de serpiente ante sus enemigos, mordaz ante una actitud inadecuada de sus compañeros.
Naissa de Farahlon
Ficha del personaje
-Raza:
Eredar.
-Apodo:
"Eh tú, la de los cuernos".
-Deidad:
Naissa cree en la naturaleza. No se siente mejor que los árboles, ni menos que las estrellas. Por supuesto, está educada racialmente a respetar las directrices de la Luz Sagrada y de los Naaru.
-Ciudad natal:
Farahlon, en Draenor, ahora Terrallende.
-Edad actual:
En términos humanos, podría aparentar unos 25/30 años, su edad eredar son 418 años.
-Parientes:
Padres. Un hermano. Un tío. (Si están vivos o muertos está por saberse)
-Clase y especialización:
Es cazadora.
-Profesión:
Exploradora y cazadora.
-Descripción detallada del físico:
Naissa es solo una draenei más. Ni especialmente bonita, ni singularmente destacable. Alta, bien formada y de exuberantes curvas como todas las hembras eredar, ella procura ocultarlo, o al menos no potenciarlo, bajo ropa siempre de cuero o tela, priorizando la comodidad y que le permita gozar de flexibilidad y libertad para su profesión. Prefiere los colores neutrales para no llamar la atención, y aunque le gusta más ir limpia, no le preocupa llevar polvo o suciedad encima tras una de sus cacerías. Desconoce el concepto de presumida o coquetería. Jamás ha llevado un vestido ni faldas, ni joyas a la vista. Su espeso pelo caoba, de media melena, suele llevarlo suelto u oculto bajo algún sombrero o pañuelo. Toda ella, en conjunto, es un intento claro y controlado de pasar desapercibida en cualquier lugar, y sólo quien le dedique un estudio más minucioso puede llegar a fijarse en la elegancia que le otorgan los pómulos altos, los ojos ligeramente rasgados que suavizan los rasgos de su rostro, el cuello esbelto, el suave tono azulado, con un subtono vibrante y blanquecino de su piel tan apreciado entre su raza, o la gracilidad de un cuerpo bien entrenado y que domina perfectamente en cada uno de sus gestos.
Cree que es mucho más inexpresiva de lo que realmente es, y a menudo cruza por su rostro cualquier emoción que la invada antes de que vuelva a mostrar una impasibilidad cuidadosamente impuesta.
Así como con su aspecto su mayor afán es pasar por un elemento del entorno que no merece más de una mirada de interés, también lo extiende a su vocabulario. Habla poco, y cuando lo hace, usa las mínimas palabras posibles sin ambajes, de forma directa y clara, con pocos rodeos. Tiene un marcadísimo acento, con una fuerte pronunciación de las erres y un seseo involuntario. Tics ninguno, pero tiende a mover sus manos cuando algo le resulta incómodo o se siente expuesta y vulnerable, acariciándose los cuernos o enredando sus largos dedos en los zarcillos del cuello.
Como armas, lleva siempre un carcaj de buena calidad junto a la inseparable ballesta, y dos espadas cortas colgadas de su cinto.
-Historia:
Hace 3 años que cruzó el portal oscuro como tantos otros draenei. Su tío, un Vindicador de la Mano de Argus llamado Ashaaru, fue quien consiguió arreglarlo todo para que Naissa abandonara Draenor y fuera hasta Azeroth. Atrás quedaron sus padres, dos sacerdotes, y su hermanastro pequeño Ierom.
-Comportamiento:
No le gustan los ruidos fuertes, ni las multitudes, y es evidente su envaramiento e incomodidad en lugares especialmente llenos o cerrados. Tampoco es amiga del contacto físico, suele guardar una prudencial distancia de cualquiera, y encaja muy mal los halagos o los favores, simplemente no sabe reaccionar ante ellos. Le gustan las cosas simples, y las personas francas que saben estar en su sitio y no pretenden instigar o atosigar a los demás. No le gusta hablar de ella ni responder preguntas que considera intrusivas, cayendo en prolongados silencios que tienden a irritar a los demás o a tomarla directamente por idiota.
-Lenguas que conoce:
Habla draenei, orco, y el idioma común, que es con el que menos cómoda se siente. De Thalassiano, lo justo y necesario, ni una palabra más. Para todo lo demás, on rol.
-Extras:
A nadie le pasa desapercibido Oskar, su mascota, un Devastador Jabacolmillo de la Península del Fuego Infernal. Lo que pudiera parecer una paradoja ante su denodado esfuerzo en no atraer una mirada, pero que con Oskar, de forma hábil, consigue exactamente eso, que nadie, una vez ha reparado en el inquietante bicho escamoso y con púas de aspecto amenazador, se moleste en dirigir sus ojos ni un instante a su domadora. Al lado de Oskar, más que nunca, Naissa se vuelve invisible.
También es habitual verla con su montura elekk, una hembra gris joven y muy curiosa que barrunta con demasiada frecuencia y que Naissa llama "Sha", luz.
Tiene un par de cicatrices en lugares no visibles cuando está vestida, y dada su profesión, a menudo aparece con pequeños cortes y arañazos tras realizar alguna cacería.

Honradez, templanza y lealtad. Un espíritu libre que siempre vela por el bien común, aunque haya que llegar a él mediante la fuerza.
Daroh de Nagrand
Ficha del personaje
-Raza:
Eredar.
-Clase y especialización:
Guerrero, Armas.
-Edad:
Desconocida, aunque se sabe que es bastante joven entre los demás Eredar.
-Pueblo natal:
Su actual paradero es la ciudad de Ventormenta, aunque vivió por mucho tiempo en Forjaz. Nacido en las verdes praderas de Nagrand en un pueblo que fue arrasado por los clanes orcos.
-Idiomas:
Eredar, común, orco.
-Orientación sexual:
Heterosexual.
-Profesión:
Se inició en la herrería como muchos en su pueblo, y se dedicaba a comerciar con los clanes orcos. Después de perder su pueblo y sus seres queridos, se vio en la necesidad de vagar solo por mucho tiempo y dedicarse a la caza de pieles para su venta. Al llegar a Ventormenta se interesó por la compra y venta de artículos de subasta, y en su paso por Forjaz, se interesó de lleno por la ingeniería, profesión que hoy en día practica.
-Descripción física:
Piel oscura, cabello negro levemente rojizo, de gran musculatura debido a haber pasado toda su vida entrenando para ser como su padre, luce rudamente su melena la cual en algunas ocasiones ata para lucir algunos músculos más, mantiene su robusta cola lo más erguida posible. Lleva casi siempre consigo su enorme hacha forjada por enanos la cual mantiene siempre afilada y en buen estado, también se lo puede llegar a ver cargando un rifle o una ballesta. Sus vestimentas varían según la ocasión, cuando está por la ciudad disfruta de llevar prendas cómodas. Cuando sale de viaje lleva una gran armadura la cual lo hace ver más corpulento aún. No se lo ve casi nunca con escudo ya que se siente protegido tras su enorme hacha y su musculatura. Al entrenar toda su vida es poseedor de una gran fuerza, la cual utiliza solo en circunstancias críticas. También tiene muy buenos reflejos al ser tomado por sorpresa, a menos que se trate de una mujer, con quienes puede llegar a distraerse un poco, bastante.
-Descripción psicológica:
De joven Daroh era muy querido en su pueblo, era el mayor entre los jóvenes de la aldea, siempre metiéndose en algún lió y cuidando a su hermano menor Dharyl a toda hora, tiene un cierto afán por el liderazgo al igual que su padre. Es un joven bastante optimista, siempre dispuesto a brindar ayuda cuando sea necesaria, pero también es poseedor de un gran carácter y no duda en demostrar cuando no está de acuerdo con algo, a veces puede ser muy desafiante y en algunas ocasiones, tiene la manía de resolver las cosas por la fuerza. Le da muchísimo valor a la familia, y sueña con algún día, poder criar a su propio hijo.
-Conocidos:
Muchos, entre los cuales se destacan Kronen, su padre, un guerrero extraordinario y uno de los líderes del pueblo donde nació Daroh. Neelah, su madre y Dharyl, su hermano menor. Sheyka, una elfa de la noche reconocida entre los Centinelas Ala de Plata. Un chamán eredar conocido como "Grog", quien lidera una hermandad encargada de retener el avance de los Escoltas Grito de Guerra sobre los bosques de Vallefresno. Daroh brindó sus servicios como guerrero y terminó haciéndose gran amigo del chamán. Una gnoma amante de la ingeniería llamada Blitzy, a quien conoció en Forjaz.
-Aficiones:
Las mujeres, la cerveza enana, la ingeniería, la pesca, los festivales, las armas, la lucha y el entrenamiento físico.
-Monturas:
Bolzo, su elekk de grandes colmillos.

Por: Alderion de Gilneas
Honradez, empatía y bondad. Flor naciente de grandes intenciones y puro corazón, pero a la vez defensora con coraje de todo aquello a lo que tiene aprecio.
Alvi Chispaveloz
Ficha del personaje
-Raza:
Gnoma.
-Clase y especialización:
Maga arcana en proceso.
-Edad:
27 años (Equivale a unos 12 años humanos, aún no ha alcanzado la madurez).
-Objetos:
Sus gafas de ingeniera, su llave inglesa, su toga, su tabardo, sus petardos, su bastón...
-Lenguas que conoce:
Gnómico y común.
-Descripción detalla del físico:
Como va a entrar en la adolescencia es más bajita que el resto de los demás gnomos, ya cuando alcance su madurez tendrá la estatura estándar. Bajita, de pelo rosa-rojizo, ojos grandes azules, delgada y de piel clara. Y lo que más destaca de su físico es su cara. Es muy mona y graciosa su cara, sobre todo cuando se enfada. Y, por último, tiene una voz de pito típica de las gnomas que es horrible cuando chilla.
-Descripción detalla psicológica:
Alvi es peor que un terremoto. Es MUY traviesa e hiperactiva, no puede estarse quieta, tiene que estar haciendo algo sí o sí. Es muy curiosa, incluso a veces demasiado. Siempre quiere impresionar a todo el mundo con sus inventos, el 99% de las veces lo consigue y ese mismo porcentaje le regañan por las consecuencias de sus inventos. Es muy sociable y siempre dice lo que piensa incluso llegando a ser muy descarada, preguntando cosas que no le conciernen o que son muy íntimas. Le pierden las cosas adorables, sobre todo, los conejitos y los ositos. Tiene ciertos toques infantiles y no le gusta que la tomen por lo que no es. Y para terminar, es buena gente, siempre intenta ayudar a los demás a su manera.
-Profesiones:
Está haciendo sus pitillos en ingeniería y sabe minería.

Valentía, ambición y compromiso. La imagen del resultado de esforzarse día a día por ser una rival digna de sus enemigos.
Sarena de Telredor

Ficha del personaje
-Raza:
Eredar (draenei).
-Clase:
Maga arcana.
-Edad:
Desconocida, aunque se sabe que es bastante joven.
-Deidad:
Los Naaru.
-Descripción:
De singular y enigmática belleza, incontables varones de todas las especies han realizado todo tipo de locuras para atraer su atención y conseguir su amor, siempre sin éxito. Piel muy blanca para ser una draenei, pelo completamente negro, liso, corto y muy peinado. Cuernos retorcidos y pequeños. Ojos blancos y brillantes como la luna. Cuerpo escultural y en buena forma. Siempre huele bien.
-Objetos:
Nunca se separa de su pequeño frasco de perfume.
-Conocidos:
Tiene una amistad muy especial y casi obsesiva con Akama, ya que él cuidó de ella cuando era pequeña.
-Lenguas que conoce:
Eredar y común.
-Profesiones:
Sastrería. Tiene algunas nociones básicas de joyería.