top of page

Consejeros

Elliam de Nagrand

Empatía, bondad y compasión. Un soplo de aire fresco, siempre sabe sacar lo mejor de sus compañeros y animarles en momentos de dificultad.

Ficha del personaje

-Raza: 
Eredar


-Apodo: 
Elliam de Aquí


-Clase y especialización: 
Chamán, especializada en sanación, aunque con bastantes conocimientos en elemental.

-Edad: 
40 años draenei. Aparenta unos 16 años humanos.

-Orientación sexual: 
Heterosexual. 

-Descripción física: 
Alta y de curvas definidas, pero no demasiado delgada. Pechos exhuberantes, piel clara, y ojos.. ojos brillosos. Siempre lleva dos coletas, y no suele llevar br... ¡que no, que es broma!
Cambia continuamente de ropa, le encanta ir mona y que se fijen en ella.

-Descripción psicológica: 
Es nerviosa, impaciente, desconfiada, atrevida, un poco bastante descortés, algo testaruda e impulsiva... pero ante todo curiosa y cariñosa (con sus hermanos), y sí, muy despreocupada. 

-Comportamiento: 
No puede permanecer quieta mucho tiempo, no se corta en hacer preguntas que a sus ojos son totalmente normales. Continuamente se revisa las coletas y se las peina con los dedos. 
Le gustan los cuentos y los juegos, a veces demasiado. Y no soporta que la gente tome por mascotas a bichos asquerosos con pinchos. Tampoco puede ver a los niños, odia la crueldad que da la infancia.
Odia a los brujos, y le tiene respeto a la magia. Se siente cómoda a cielo abierto, también con gente extraña que no encaja en otros lugares. Adora la noche, la Luna y las estrellas. A pesar de que le encantan los animalitos de pelo, se pone furiosa si un gato negro se cruza en su camino.
Sabe convertirse en lobo. Lo suele hacer cuando quiere aislarse, o cuando le da la gana.
Desconfía de casi todo a primera vista, pero especialmente desconfía de las personas que tienen los colmillos largos.
Conoce la lengua común y palabras muy básicas del idioma de los elfos (pero, como con casi todos sus escasos conocimientos, prefiere hacer como que no los sabe). No tiene nada de acento eredar, aunque está aprendiendo el idioma.


-Profesiones:
Está aprendiendo a coser, ya que le encantan los trapitos. De hecho, ya tiene conocimientos bastante avanzados.

-Extras: 
Tiene dos elekk: Conchita (hembra, lila) y Ratón (macho, azul). Ambos de sospechosos orígenes. También un grifo nevado, Brisa, aunque suele llamarla cariñosamente Palomita.

Y, por último, una alfombra voladora, a la que suele llamar Pañuelito.

Ambición, sabiduría y justicia. El motor que mueve a sus Hermanos hacia la lucha, siempre después de un largo estudio de la misión y de crear un plan adecuado.

Madarame Tuercaseca

Ficha del personaje

-Raza: 
Gnomo

-Clase y especialización: 
Tecnomago arcano

-Descripción: 
De estatura normal para un gnomo. Pelo y barba frondosa de color grisáceo. Siempre lleva puesto un sombrero picudo.

-Objetos: 
Nunca se quita el anillo de boda con Pah. A veces fuma con una pipa que le regaló Kabzo.

-Conocidos: 
Sus Hermanos del Cónclave, conocidos de Emisarios y del Consejo de los Cinco. Su esposa Pah, falleció asesinada por el culto de los malditos.


 

Por: Elliam de Nagrand

Templanza, justicia y compasión. Servidor de la Luz increíblemente fiel, las Antiguas Enseñanzas parecen estar basadas en alguien como él.

Lirthas Brightblade

 

Ficha del personaje

-Raza: 

Humano

 

-Apodo: 

El Caballero de la Rosa

 

-Edad: 

23 años


-Clase y especialización: 

Paladín (Represión)

 

-Descripción física

Es joven y apuesto. Tiene una larga melena rubia y ojos claros, y está en buena forma física. Tiene una pequeña barba que siempre lleva muy bien recortada. Lleva puesto una brillante armadura dorada y plateada.

-Descripción psicológica: 

Es caballeroso, leal, honrado, humilde y justo. No soporta ver el sufrimiento ajeno y siempre intenta aconsejar y a ayudar a cualquiera que lo necesite. No le gusta la violencia, cree en el don de la palabra. Si mata a alguien es por estricta necesidad y siempre le produce remordimientos. Es algo cabezota y bastante estricto consigo mismo y con sus compañeros. También le gusta tomarse muy enserio las cosas, es bastante maduro para su edad y le gusta cuidar mucho sus cosas. Se pasa el día entrenando, estudiando o rezando.



-Objetos: 

Lirthas siempre lleva consigo una rosa roja que la saca en ocasiones difíciles y siempre le ayuda a tomar una decisión sabia. También lleva consigo prácticamente siempre la gran espada y el tratado que un día fueron de su padre, y la piedra de comunicación.


-Lenguas que conoce: 

Común

 

-Profesiones: 

Desde los 15 a los 20 años estuvo viviendo y entrenando en una granja, allí aprendió algo del arte del desuello.

bottom of page